La película británica fue estrenada en 1994 y dirigida por Mike Newell, que cuenta la historia de un grupo de amigos a través de los protagonistas, Charles y Carrie. Tuvo dos nominaciones a los Oscar como Mejor película y Mejor guión original, sin conseguir ningún premio y varias a los Globos de oro entre ellos Mejor actor y Mejor actriz, aunque fue únicamente Hugh Grant quien consiguió el reconocimiento.
Narra cómo viven los protagonistas cuatro bodas, entre ellas, la de la propia Carrie y un funeral. Una película que fue todo un éxito a nivel mundial convirtiéndose en número uno en espectadores y que consiguió un total de 224 millones de euros en total en la recaudación y que ha sido doblada a un centenar de idiomas.
El año de los reencuentros
En los últimos meses se han puesto de moda los reencuentros y sobre todo en el mundo televisivo y cinematográfico. Los chicos de 'High School Musical' se reencontraron hace unos meses al igual que los protagonistas de 'Chicas Malas' y las redes sociales han sido testigos de estas reuniones.