Rachel Weisz, la bellísima actriz londinense de 41 años, ha sido el centro de atención durante la presentación de 'The Wistleblower' en el Tribeca Grand Hotel de Nueva York. En la cita, organizada por la 'Cinema Society & Dior Beauty with DeLeon', la intérprete lució un vestido corto en color rojo pasión muy favorecedor que consiguió acaparar todas las miradas.
La pareja de actores se dio el 'sí quiero' frente a cuatro personas. Entre los testigos estuvieron Ella Craig, fruto de la relación de Daniel con Fiona Loudon, y Henry Chance, vástago que la británica tuvo con Darren Aronofsky, director de 'Cisne negro'.
Rachel Weisz y Daniel Craig, un matrimonio de terror en 'Dream house'
Pese a que no se pudo ver cómo Craig y Weisz se convertían en marido y mujer sí que habrá ocasión de verles como pareja en la gran pantalla. El próximo otoño les podremos ver en la película 'Dream house', cinta en la se conocieron.
Weisz no para de trabajar. Además de la historia de terror 'Dream House' y del largometraje que acaba de presentar, 'The Wistleblower', la actriz comienza ahora a rodar su próximo proyecto sobre la historia del Mago de Oz ('Oz, the great and powerful') a las ordenes de Sam Raimi.