El Festival de Sundance 2014 sigue su curso tras su inauguración el pasado día 16 de enero. Hasta el próximo día 26 de enero, el poblado de Park City, en Utah, recibirá a un gran número de estrellas que presentarán sus últimos trabajos independientes con la intención de ganarse el favor de la crítica.
Entre su conocido reparto encontramos a Rachel McAdams, Philip Seymour Hoffman y Willem Dafoe, quienes no quisieron perderse la oportunidad de asistir a la presentación. La actriz, acudió con un look elegante y acorde con la ocasión, acompañado de un vistoso collar de eslabones.
Uno de los visionados más esperados era el del último trabajo de Richard Linklater, director que triunfó el pasado año con 'Antes del anochecer', y que ha vuelto a encandilar a la crítica con 'Boyhood'. La película protagonizada por Patricia Arquette, Ethan Hawke y el pequeño Ellar Coltrane, cuenta con la particularidad de que ha sido rodada durante los últimos diez años, recogiendo el paso de la niñez a la adolescencia del joven protagonista.
Buenas críticas para lo último de Zoe Saldaña y Mark Ruffalo
La crítica también ha mirado con buenos ojos 'Infinitely Polar Bear', película que tuvieron el honor de presentar sus protagonistas: Mark Ruffalo y Zoe Saldaña. En ella, los actores interpretan a un matrimonio en crisis que tendrá que afrontar que el trastorno bipolar que afecta al padre. "Íntima y aún así comunicativa, perspicaz pero profundamente personal, 'Infinitely Polar Bear' supone un irresistible debut de la escritora-directora Maya Forbes", dice el crítico Justin Chang en Variety.
Las otras propuestas fueron la comedia dramática 'Calvary', de John Michael McDonagh, con Kelly Reilly y Chris O'Dowd en el reparto; y el drama navideño 'Happy Christmas' de Joe Swanberg, quien cuenta de nuevo en el reparto con Anna Kendrick tras colaborar juntos en 'Colegas de copas'.