La actriz y presentadora Joan Rivers no apareció en el video en homenaje de los Oscar 2015 a los fallecidos durante el pasado año, un año en el que artistas como los clásicos Edward Herrmann, Lauren Bacall o Robin Williams se han ganado un hueco obligado en este momento tan especial de la gala.
Formó parte del reparto de 'Spaceballs', 'Iron Man 3' y hasta dirigió una película, 'Rabbit Test' en 1978. Aunque nunca ganó un Oscar, sí dos premios Emmy, uno por Talk/Service Show Excepcional en 1990 y otro póstumo por el Mejor Album Álbum hablado por 'Diary of a Mad Diva!' en 2015.
Una despedida inesperada
Aunque sí fueron incluidas en el homenaje online de la academia, otra actriz, Elaine Stritch tampoco apareció en un montaje de fotografías presentado por la nominada al Oscar por Mejor Actriz de Reparto por 'Into the Woods', Meryl Streep.
Según las últimas investigaciones e indicios, el fallecimiento de Rivers estuvo motivado por un fallo humano. El último informe describe que su muerte fue consecuencia de un fallo respiratorio a causa de la pérdida de entrada oxígeno al cerebro, la anestesia y la práctica de una laringoscopia que tampoco corrían con el control y consentimiento médico requerido.