Una de las citas más importantes de la carrera hacia el Oscar es la gala de los Producers Guild Awards. El gremio de productores es uno de los más poderosos de Hollywood, y uno de los más determinantes a la hora de hacer las quinielas para la estatuilla a la mejor película. En la edición de este año, la cosa se ha puesto interesante.
Los productores estuvieron arropados por muchos de los candidatos a los Oscar en las categorías interpretativas, como los protagonistas de 'La teoría del todo', Eddie Redmayne y Felicity Jones, la también candidata Keira Knightley, que acudió acompañada por su marido James Righton, o el favorito para el Oscar al mejor actor de reparto, J.K. Simmons.
Jennifer Lawrence regresa a la alfombra roja por todo lo alto
Pero la que consiguió robar toda la atención fue Jennifer Lawrence, que deslumbró con un vestido de Prada color nude y un escote que llegaba hasta el ombligo. La actriz volvía a conquistar una alfombra roja después de mucho tiempo sin pisar una, como la madrina de Jon Feltheimer, presidente de Lionsgate, que recibiría de manos de la actriz el premio honorífico de la noche. Lionsgate es el estudio que confió en la saga' Los Juegos del Hambre'.