El laureado y oscarizado director Martin Scorsese estrenó en Londres 'Hugo', su última película, acto en el que contó con la presencia de los miembros del reparto y de otras caras conocidas que no se perdieron la premiere de este filme en 3D.
Así, junto a Scorsese, ganador del Oscar por 'Infiltrados', estuvieron Sir Ben Kingsley, que posó junto a su esposa, la también actriz Daniela Lavender, los jóvenes actores Asa Butterfield y Chloë Grace Moretz y Helen McCrory, quienes rodearon al cineasta en el estreno de este largometraje en 3D.
Otros de los que se dejaron caer por The Odeon Leicester Square fueron el matrimonio formado por el cantante de rock Rod Stewart y la modelo Penny Lancaster, quienes estuvieron acompañados por su hijo Alastair, la periodista Helen Fospero, Damian Lewis.
El Príncipe Carlos felicita a Martin Scorsese
Pero quienes realmente causaron sensación por lo extraño de su aparición fueron el Príncipe Carlos de Inglaterra y su esposa, la Duquesa Camilla de Cornualles. Así, la realeza británica, muy habitual en eventos como Ascot o Trooping the Colour, así como en eventos benéficos, pero poco en estrenos de cine, estuvo representada en la persona del heredero británico y de su consorte.
El Príncipe de Gales tuvo ocasión de saludar a Martin Scorsese y felicitarle por su brillante trayectoria y por 'Hugo', película de aventuras en la que se cuenta la historia de un niño huérfano que vive una vida secreta en los muros de una estación de tren de París.