La tercera pelÃcula de Bridget Jones contará una vez más con Colin Firth pero no con Hugh Grant, que será sustituido por Patrick Dempsey.
Renée Zellweger vuelve a convertirse en Bridget Jones. Después de que la actriz se sometiera a un profundo cambio de en la cara con el que perdió ese rostro angelical de Bridget Jones, ahora vuelve a ser la que era gracias a la tercera parte de la saga cómica.
Universal ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que el rodaje de 'Bridget Jones' Baby' acaba de comenzar aunque todavÃa habrá que esperar algún tiempo para conocer cómo marcha la grabación o detalles del argumento. Un anuncio que ha dado junto a la primera imagen de Renée Zellweger convertida en Bridget Jones. En ella aparece la actriz muy sonriente con un look muy casual y el cabello en una semirecogido y abrazando su ipad -el diario se moderniza-.
Patrick Dempsey llega en sustitución de Hugh Grant
Por el momento esto es lo único que se sabe de la nueva aventura de Bridget Jones, que volverá a contar con Colin Firth pero no con Hugh Grant. El tercero en discordia será sustituido por el actor de 'AnatomÃa de Grey' Patrick Dempsey.