Tras la repentina muerte de Cory Monteith hace un mes, aun podremos ver al actor delante de la pantalla. A pesar de que Monteith era conocido por actuar como protagonista en la serie 'Glee', el actor también se atrevió con el mundo del cine. De hecho, mostró su capacidad de actor en su primer papel cinematográfico oficial, donde interpretó a un personaje diferente al de Finn Hudson.
El filme está listo para debutar en el Festival de Cine de Toronto en septiembre. El director Josh C. Waller aseguró que Monteith, quien murió de sobredosis de heroína y alcohol, podía interpretar perfectamente al personaje ya que tenía un pasado turbulento. Y que era como "yo puedo hacer este personaje. He vivido elementos de éste". El mismo actor dijo que "yo era un joven con problemas".
Cory Monteith estaba muy orgulloso de su trabajo
A pesar de que se trataba del primer papel serio para la estrella en el mundo cinematográfico, ya que solo había aparecido en comedias romáticas y en la película del concierto de 'Glee 3D', estuvo a la altura. De hecho, él mismo lo afirmó cuando le envió un correo al director donde afirmaba "el entusiasmo que tenía y lo orgulloso que estaba de haber hecho la obra".