El productor de la gala de los Oscar, Will Packer, anunció en la mañana del 15 de febrero de 2022 el nombre de las tres presentadoras encargadas de dirigir la ceremonia de la 94ª edición de los premios. En esta ocasión, el privilegio será para Regina Hall, Amy Schumer y Wanda Sykes, con quienes el productor de ABC, cadena encargada de la retransmisión de la gala, pretende ofrecer al público una gala muy divertida.
Introducing your 94th Academy Award hosts: Regina Hall, Amy Schumer, and Wanda Sykes.
Tune in to @ABCNetworkto watch the #OscarsLIVE on Sunday, March 27 at 8e/5p! pic.twitter.com/gBuN4kVkEX? The Academy (@TheAcademy) February 15, 2022
"Imagina tener a una de las mujeres más divertidas del panorama humorístico actual como anfitriona de los Oscar... y ahora, multiplíquelo por tres. Las presentadoras de esta fiesta repleta de estrellas son tres mujeres poderosas y divertidas que nos invitan a reír, a animar a los mejores y más brillantes personajes del cine de este año", aseguraba Craig Erwich, presidente de Hulu Originals y ABC Entertainment.
Una gala divertida
Por su parte, las presentadoras han pedido a la gente que se prepare para pasar un buen rato en la gala que se celebrará el próximo 27 de marzo de 2022 en el Teatro Dolby de Hollywood: "Regina, Amy y Wanda son potencias de la comedia que harán historia como el primer trío femenino en presentar la noche más importante del entretenimiento, y estamos encantados de tenerlas a la cabeza para ofrecer un espectáculo increíble lleno de risas y momentos inolvidables", aseguraba Erwich.
The wait is finally over! The #Oscarswill have a triple dose of comedy from its three hosts this year:
? @amyschumer
? @MoreReginaHall
? @iamwandasykes#OscarsOnGMA@TheAcademyhttps://t.co/KE5paNkZNspic.twitter.com/Zz5rXHHm4e? Good Morning America (@GMA) February 15, 2022
La Academia asegura que la gala de este año busca unir a los amantes del cine. Es fantástico que hayamos alineado a tres de las mujeres más dinámicas y divertidas de la actualidad, con estilos cómicos muy diferentes. "Sé que la diversión que tendrán Regina, Amy y Wanda también se traducirá a nuestra audiencia. ¡Muchas sorpresas, esperad lo inesperado! ", aseguraba el productor de la gala sobre la elección de las presentadoras.
Para ilustrar los motivos de su decisión la Academia destaca, además de su papel como cómicas, la labor como actrices y productoras de Hall, Schumer y Sykes, así como la gran cantidad de proyectos en los que están embarcadas y que pronto verán la luz. Una importante trayectoria que les ha llevado a ganar diversos galardones que reconocen su labor en el mundo artístico.