La película dirigida por Nicole Holofcener se presentará en el Festival Internacional de Toronto este año 2013. Un acto que será especialmente conmovedor, teniendo en cuenta la reciente muerte del actor por un ataque al corazón el pasado 19 de junio.
Durante su popular carrera, Gandolfini formó parte del elenco de casi 50 películas, pero siempre será recordado por su papel mafioso como Tony Soprano. Esta vez, el actor interpreta un papel romántico, poco habitual para lo que estamos acostumbrados. El director reveló a The Hollywood Reporter que en su papel es " un padre divorciado que adora a su hija y está loco por el personaje de Julia ".
Más sobre 'Enough Said'
El director confesó también que " no creía que podría hacer un papel romántico, a pesar de que todos en el set pensaban que era sexy y divertido". De hecho cuenta que tiene una "actuación sutil, conmovedora y muy bonita". El filme cuenta la historia de Eva (Louis-Dreyfus), una divorciada que se pregunta sobre qué le pasará en la vida y que decide darle una oportunidad a Albert (Gandolfini), un hombre dulce, divertido y con ideas afines.