Después de prensentar la película en Roma y en Río de Janeiro, el director Pedro Almodóvar asistió al estreno en Nueva York de su último filme 'La piel que habito'. El cineasta no estuvo solo, ya que le acompañaron los protagonistas del largometraje, Antonio Banderas y Elena Anaya.
La cinta llega entre malas críticas y una repercusión muy por debajo de la esperada a la ciudad de los rascacielos. Aún así, el director y sus dos protagonistas, mostraron la mejor de sus sonrisas e intentaron defender su trabajo frente a la prensa que se congregó en la presentación del filme en Nueva York.
La piel que habito llega a Nueva York rodeada de polémica
Elena, muy guapa con un vestido estilo tutú con un corte bailarina en color verde pastel con detalles de pedrería y brillantes, posó en la alfombra roja junto al director manchego, muy rockero con una chupa de cuero y el actor malagueño, con un look vaquero.
Además de por Elena Anaya y Antonio Banderas, 'La piel que habito' está protagonizada por, Marisa Paredes, Blanca Suárez y Jan Cornet, así como por Fernando Cayo, Eduard Fernández y Bárbara Lennie.
La cinta narra la historia de un prestigioso cirujano plástico encarnado por Banderas que tras perder a su mujer se obsesiona con crear piel humana, lo que consigue años después en un laboratorio, y experimenta con personas vivas.