Penélope Cruz lleva un tiempo algo alejada de los rodajes, debido al inesperado embarazo de su segundo hijo. La última vez que la vimos en la gran pantalla fue en un escueto cameo para 'Los amantes pasajeros' de Pedro Almodóvar. Ahora que está cercano el parto, la española comienza a aparecer en las quinielas de nuevos papeles.
De llegar a aceptar esta supuesta oferta, Penélope Cruz se convertiría en la chica Bond más mayor de la saga. Honor Blackman ostentaba ese título, ya que contaba con 39 años cuando hizo su aparición en 'James Bond contra Goldfinger'. Cruz cumplirá 40 años en abril del año que viene. Igualmente, no desentonaría mucho con los 45 años que tendría Daniel Craig si comenzara el rodaje en 2014, y huiría del estereotipo de mujer joven y explosiva para este tipo de papeles.
Su embarazo, ¿un gran problema?
Otro punto a tener en cuenta es el embarazo de la esposa de Javier Bardem (que interpretó al villano en 'Skyfall', anterior película de la saga 007), pero la fuente asegura que no están preocupados: "Volvió a recuperar la forma muy rápido tras su primer embarazo y no dudo que volverá a conseguir su figura rápidamente esta vez. Será una chica Bond genial. Las chicas Bond siempre son inteligentes además de sexy, y eso es totalmente Penélope". Se espera que la actriz dé a luz en los próximos meses, por lo que tendría tiempo para prepararse para la película. Igualmente, tendremos que tratar esta información como un rumor, a la espera de confirmación oficial. 'Bond 24' es el título provisional de la nueva misión del agente del MI-6, que volvería a dirigir, en principio, Sam Mendes.