Penélope Cruz y Javier Bardem han vuelto a ser el centro de todas las miradas. Si hace tan solo unas semanas deslumbraban en Venecia presentado su última película juntos 'Loving Pablo', ahora han sido los auténticos protagonistas de la ceremonia de clausura del Festival de cine de San Sebastián.
El matrimonio ha pisado la alfombra roja en un día muy especial, donde la actriz ha vuelto a apostar por un impresionante vestido de Versace color champagne. Además, ambos no pararon de derrochar amor y complicidad durante toda la noche tanto delante de los medios de comunicación y fotógrafos como posteriormente en la presentación de su película.
"Nosotros empezamos nuestra carrera a la vez, en 'Jamón Jamón'. Esta es la primera vez que trabajamos juntos como pareja y muy bien, lo volvería a hacer", explicaba la actriz a los reporteros allí presentes. Cruz también confesó lo duro que ha supuesto tirar adelante este filme, en especial para su marido, que también es productor. Además, la intérprete también reveló que tanto ella como Bardem tuvieron que dedicar muchas horas de preparación para lograr el acento de los protagonistas.
Después de esta maravillosa experiencia, los actores volverán a trabajar juntos próximamente por cuarta vez. Será en el rodaje de 'Todos lo saben' el nuevo proyecto del oscarizado director iraní Asghar Farhadi.
James Franco, el gran triunfador de la noche
Tan solo hubo una persona que eclipso al matrimonio español más respetado de la industria cinematográfica y ese fue sorprendentemente el actor y director James Franco. El estadounidense se alzó con la Concha de Oro, el máximo galardón del festival, por la película que el mismo produce, dirige y protagoniza, 'The disaster artist'.
"En realidad, para mí ha sido un asunto de familia más que una película sobre un hombre alocado. Pero todos los estamos un poco, ¿no?", decía feliz Franco en el escenario al recoger el premio. El film llegará a las salas españolas el próximo 26 de enero.