Después de acompañar a su marido Javier Bardem en la presentación de 'Skyfall' en Londres y más tarde en Madrid -donde no pasó por la alfombra roja pero sí se la fotografió en la posterior fiesta-, ahora le toca a ella ser la protagonista.
Tras su paso por el Festival de Toronto o el de San Sebastián, Penélope Cruz ha aterrizado en Roma para presentar 'Volver a nacer' ('Venuto al Mondo'), la película que volvió a poner a la actriz española más internacional bajo las órdenes de Sergio Castellitto.
Después de acudir a un programa de televisión donde demostró sus conocimientos de italiano, la actriz se enfudó en un vestido de gala en color azul para pasear sobre la alfombra roja. Muy sonriente, la intérprete posó junto al director de la cinta y su mujer, Margaret Mazzantini; precisamente ésta última es la artífice del este proyecto puesto que la película está basada en su novela 'Venuto al mondo'.
Penélope Cruz se mete en la piel de Gemma
La película, que no llegará a la cartelera española hasta 2013, cuenta la historia de Gemma (Penélope Cruz), una italiana que llega con su hijo a Sarajevo, ciudad de la que 16 años antes había huído cuando falleció el padre del niño (Emile Hirsch). Allí ocurrirá algo que conseguirá que la protagonista saque fuerzas para continuar luchando.