Penélope Cruz ha vuelto a trabajar en España de la mano de Julio Medem, que la escogió para interpretar a una enferma de cáncer en la película 'Ma ma'. La cinta se estrena este viernes, aunque se organizó una premiere llena de caras conocidas este miércoles en los cines Capitol de Madrid.
"Es una película especial para mí porque es la primera vez que estoy involucrada en todo el proceso de producción y también por el tema que toca. Magda representa a todas las mujeres que se han visto o se ven en una situación parecida, lidiando con la amenaza; es el ejemplo de cómo enfrentarse a esas cosa, cómo puedes crear una diferencia manejando un problema grave de una manera o de otra. Adoro este personaje, por lo que inspira, por lo que representa, por su lucha, su coraje, su fuerza, es de los más preciosos que he tenido entre manos", comentó la estrella.
Finalmente, señaló que no sabe si hubiera entendido igual al personaje de Magda antes de ser madre, cree que sí, pero que habría de forma distinta: "No sé si la hubiera entendido igual antes de ser madre, lo hubiera entendido a otro nivel".
Apoyo familiar
La emocionada Penélope Cruz contó con la presencia de muchos compañeros de profesión y de muchos amigos, aunque también de la familia. No faltó su hermana Mónica Cruz, ni tampoco su íntima Goya Toledo, que más que una amiga, es como si fuera una hermana para Penélope. Los Bardem hicieron piña también para arroparla, ya que aparecieron su marido, Javier Bardem, su suegra, Pilar Bardem, y sus cuñados Carlos Bardem y Cecilia Gessa. Fue una noche para recordar.