Tras su paso por el Festival de Cine de San Sebastián 2012 para presentar 'Volver a nacer', Penélope Cruz ha viajado hasta Alicante para ponerse a las órdenes de Ridley Scott, director de 'The Counselor', película de la que su marido Javier Bardem también forma parte del reparto, así como Brad Pitt o Cameron Diaz.
Allí el director británico ha recreado la terminal de un aeropuerto para grabar una escena en la que la actriz española sufría una persecución. Ataviada con un vestido rojo hasta la rodilla, chaqueta roja y abrigo blanco, Penélope Cruz llegaba hasta el supuesto aeropuerto cargada de maletas.
Penélope Cruz se pone a las órdenes de Ridley Scott en 'The Counselor'
De repente algo sucedió. La intérprete comenzó a correr por toda la zona porque alguien había comenzado a perseguirla, tal y como puede verse en las fotografías publicadas por el Daily Mail. Unas imágenes en las que se puede apreciar como la escena acaba con Penélope Cruz en el suelo, momento en el que sufrió un pequeño descuido al dejar al descubierto parte de su ropa interior.
Quizá todo forma parte de hacer aún más realista los golpes que la estaba propinando el hombre que la perseguía. De hecho, la mujer de Javier Bardem llevaba protección en la zona de los codos para amortiguar la caída y por allí rondaba una joven que iba vestida exactamente igual que ella por si era necesario un doble para la escena.