Penélope Cruz hace tiempo que volvió a Madrid para quedarse, al menos de momento. Ahora, después de haber acudido muy orgullosa de su vuelta a casa por las alfombras rojas de los Premios Forqué o los Premios Feroz, ha reunido a la prensa en un hotel de Madrid para presentar su primer trabajo como directora.
En colaboración con la firma Viceroy y la fundación 'Uno entre cien mil' a favor de la investigación de esta enfermedad, Penélope Cruz ha grabado este documental tan duro pero tan necesario para concienciar a la sociedad.
Javier Bardem y sus hijos, la mejor terapia tras las jornadas de rodaje
"Llegas a casa la mitad de los días, por no decir todos, llorando, pero sabes que estás hablando de algo muy importante. Para mí estos niños ya los llevo en e corazón", decía la actriz y ahora directora antes de confesar que se vio obligada a ausentarse en ocasión del rodaje.
"Alguna pausa de 5 minutos para tomarme un respiro e irme al baño a llorar sí me tuvo que tomar después de hablar con esas madres, con los médicos,...", confesaba explicando que su familia, su marido Javier Bardem y sus hijos Leo y Luna han sido su mejor terapia tras las jornadas de rodaje.