La actriz acudió de lo más elegante y muy bien acompañada para recibir un premio que le hizo muchísima ilusión.
Penélope Cruz acudió a una cita muy importante, los Premios César celebrados en la Sala Pleyel de París y donde acudieron multitud de actores y actrices de renombre. La actriz acudía de lo más elegante y muy bien acompañada para recibir el César de Honor por su trayectoria, algo que le ha llenado de felicidad y emoción.
Penélope Cruz apostó por un vestido en color 'ultraviolet' entallado en la cintura y palabra de honor con una amplia abertura en la pierna. Sin lugar a dudas fue una opción de lo más acertada con la que realzaba su figura y estaba espectacular. En la alfombra roja, la actriz atendía a los medios y se mostraba muy agradecida por el reconocimiento: "No me lo esperaba para nada. Me sorprendió muchísimo que me lo quisieran dar. En estos momentos tan especiales me viene a la cabeza las personas que han estado conmigo desde el principio, que me han apoyado". Una de esas personas no es otra que el director de cine Pedro Almodóvar, que tuvo el honor de entregarle el César de Honor. Penélope Cruz recibía el premio visiblemente emocionada de manos del que fue casi su descubridor y se fundían en un sentido abrazo. La actriz ha sido reconocida por la Academia de las Artes y Técnicas de Francia como una mujer "musa de grandes cineastas" y capaz de brilla "tanto en grandes producciones internacionales como en películas íntimas".
Javier Bardem, su otro gran apoyo
Penélope Cruz también contó con la presencia de Javier Bardem en la entrega de premios. El actor acudía con un traje en color blanco y pajarita y no dudaba en posar junto a su mujer y Pedro Almodóvar durante la entrega de premios. Seguro que para Bardem, ver a su mujer recibiendo un César de Honor fue un momento muy especial, así como estar junto a ella viéndola brillar.