La actriz española Penélope Cruz, que se encuentra rodando la película "Venuto al mondo" en Sarajevo, entre las grandes medidas de seguridad que la acompañan desde que llegó a la isla de Korkula, en Croacia, está acompañada de su marido, el actor Javier Bardem, y su hijo Leo.
Después de la isla de Korkula, el rodaje continuará en Roma
Después de rodar parte de su nueva película en Sarajevo, la actriz madrileña se ha desplazado hasta la isla croata de Korcula , una vieja ciudad fortificada de unos 16.000 habitantes, para continuar el rodaje de 'Venuto al mondo'.
En la cinta del director italiano Sergio Castellitto, Penélope Cruz interpreta a Gemma, una madre soltera que acompaña a su hijo adolescente al Sarajevo actual, ciudad natal de su padre, fallecido durante la guerra de Bosnia (1992-1995).
La actriz de 'Nine', que luce melena canosa en su nuevo film, se encuentra instalada en la isla con toda su familia y cuentan con un gran numero de agentes de seguridad que les proteja frente a los fotógrafos. El rodaje del filme continuará en Roma (Italia).