El Deseo, productora de Pedro Almodóvar, ha confirmado que dos de los actores fetiche del cineasta, Penélope Cruz y Antonio Banderas, se unen al reparto del nuevo largometraje del manchego, 'Los amantes pasajeros'.
Cruz y Banderas, sin embargo, no serán los cabezas de cartel del proyecto, ya que sólo realizarán un breve cameo. Los intérpretes pasarán este verano por Madrid para rodar sus escenas, algo que no implicará más de un día de grabación.
Almodóvar ha formado un reparto coral cargado de talento para su nuevo largometraje, que supondrá su vuelta a la comedia más intensa que ha dominado la carrera del cineasta. Raúl Arévalo, Lola Dueñas, Javier Cámara, Hugo Silva, Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre son algunos de los actores que veremos en esta ingeniosa cinta cargada de diálogos picantes.
Penélope Cruz y Antonio Banderas, chicos Almodóvar
Cruz y Banderas son dos de nuestros actores más internacionales, cuyas carreras les han llevado a reecontrarse con Almodóvar tras triunfar al otro lado del charco.
Penélope, a la que vimos en 'Carne trémula' y 'Todo sobre mi madre', volvió a colaborar con el manchego en 'Volver', cuya inetrpretación le valió el premio Goya a la mejor actriz. Banderas, por su parte, inició su aventura con Almodóvar en 1982 con 'Laberinto de pasiones', a la que seguirían 'Matador', 'La ley del deseo' y 'Mujeres al borde de un ataque de nervios', entre otras. El pasado 2011 mostró una de las interpretaciones más intensas de su carrera en 'La piel que habito', donde daba vida a un perturbado cirujano plástico.