La suya fue una de las llegadas más esperadas. La actriz Paz Vega acudió a la última edición de los Premios Goya para apoyar a todos sus compañeros de profesión. Allí derrochó simpatía y naturalidad.
En declaraciones exclusivas a Bekia, Vega confesó cómo se enfrenta a una cita con una alfombra roja tan importante y dio las claves sobre cómo pisarla: "Siempre con cuidado no te vayas a caer o a pisar el vestido". En cu caso, deslumbró con un vestido blanco firmado por Calvin Klein Collection.
La actriz, además, quiso restar importancia el hecho de desfilar ante tantas cámaras y miradas: "Le damos demasiada importancia a este momento y no la tiene". No cabe duda de que para Paz Vega fue una gran noche y así lo demostró en sus redes sociales.
Sus amigas Alaska y Rosario Flores
La popular intérprete es muy activa en su perfil de Instagram, donde ha compartido con sus seguidores cómo ha sido esta velada llena de reencuentros para ella y en la que estuvo muy vinculada a Sensilis, la firma de la que es imagen. Vega publicó una imagen en la que posaba con el televisivo Pelayo Díaz, una foto que tituló: "Con mi príncipe Pelayo".
Vega también compartió la noche de premios con dos conocidas cantantes. La actriz posó al lado de Alaska y Rosario Flores y tuvo unas bonitas palabras para ambas: "Una historia más para nuestros recuerdos se suma esta gran noche de cine con mis queridas amigas". También contó con un apoyo fundamental en una noche tan especial, la compañía de su hermana Sara Vega.