" Terminamos cansados, contentos y un pelín más gordos " eran las palabras de Agustín Almodóvar en Twitter después de anunciar que habían dado por finalizado el rodaje de 'Los amantes pasajeros', película con la que su hermano Pedro Almodóvar vuelve a la comedia.
Una cinta que se ha rodado en dos meses entre el aeropuerto de Ciudad Real y Madrid y que, según explicaron los Almodóvar antes de comenzar a grabar, " es una comedia ingeniosa, con diálogos muy picantes, con mucha diversión y transgresión ".
Además a lo largo de estas semanas de trabajo se ha podido ver al numerosísimo elenco de actores que forman parte del reparto en diferentes escenas, entre ellas la de Paz Vega, que tuvo que 'tirarse por un puente'.
Pedro Almodóvar vuelve a la comedia con 'Los amantes pasajeros
Pero más allá de las imágenes, Pedro Almodóvar ha ido ofreciendo también algunas pistas de las situaciones en las que se verán inmersos los personajes de 'Los amantes pasajeros': " El reto de mis 'pasajeros' es que deben luchar contra su angustia, sus miedos y sus fantasmas sin la ayuda de la tecnología, sin imágenes que les entretengan, les informen, o les anestesien. Desnudos, sin iPhones, vídeos de películas, Internet, iPads, condenados a ser ellos mismos, rodeados de desconocidos".
Blanca Suárez, Miguel Ángel Silvestre, La Terremoto de Alcorcón, Hugo Silva, Raúl Arévalo, Carmen Machi, Paz Vega, Willy Toledo, Antonio de la Torre, Lola Dueñas, Javier Cámara, Penélope Cruz o Antonio Banderas son algunos de los actores que aparecerán en la comedia de Almodóvar, aún sin fecha de estreno.