'Los amantes pasajeros' comienza a dar la vuelta al mundo. La nueva comedia de Pedro Almodóvar, que ha conseguido un buen arranque en su primera semana en la cartelera española, se ha presentado en Roma.
Después de una presentación en Barcelona y de una premiere repleta de celebrities en Madrid, el director manchego ha hecho lo propio en la capital italiana, hasta donde ha viajado junto a tres de los actores que forman parte del amplísimo reparto coral con el que ha contado en esta ocasión Almodóvar.
Carlos Areces esta vez no ha contado con sus compañeros azafatos (Javier Cámara y Raúl Arévalo) para divertirse mientras posaba para los fotógrafos, por lo que, a diferencia de lo que ocurrió hace una semana en España, el actor esta vez 'se ha tirado' o ha saltado en solitario.
Carlos Areces, sin la compañía de los otros azafatos Raúl Arévalo y Javier Cámara
Por su parte, hasta Roma también han viajado la pareja formada por Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre. Una vez más, y como viene siendo habitual teniendo en cuenta su lucha por pasar lo más desapercibidos para la prensa del corazón, los actores han evitado posar juntos, presentándose por separado y, luego, eso sí, coincidiendo en la foto de grupo.
Una presentación que se ha producido después de que se haya sabido que 'Los amantes pasajeros', a pesar de no poder liderar la taquilla española en su primera semana -el ránking está encabezado por 'Oz, un mundo de fantasía'-, se ha convertido en el mejor debut de Pedro Almodóvar al haber recaudado 1,92 millones de euros (su gran éxito hasta ahora era 'Volver' con 1,75 millones).