Tras el desembarco en Venecia con looks casuales pero glamurosas, ha llegado el momento de vestirse de gala para pisar por primera vez la alfombra roja del Festival de Cine, que ha arrancado con el estreno de 'Everest', cinta de Baltasar Kormákur.
Junto a los protagonista de la película, por la red carpet han desfilado los miembros del jurado de esta edición del Festival de Cine, destacando más que nadie Paz Vega. La actriz española no tuvo competencia con su vestido gris perla de Ralph & Russo cubierto de perlas.
Alessandra Ambrosio y su transparente vestido blanco
Un look espectacular, nada que ver con el total black de su desembarco, con el que brilló como ninguna de las invitadas. Y eso que el listón estaba alto: Diane Kruger apostó por un Prada con capa, Elisa Sednaoui confió en Armani o Elizabeth Banks por Dolce & Gabbana.
Por su parte, Alessandra Ambrosio también acaparó parte de los flashes al llegar a la alfombra roja con un espectacular diseño blanco de Philosophy di Lorenzo Serafini muy transparente y con mucho vuelo que no dejaba lugar a la imaginación.