Pero la intérprete no ha llegado sola, sino que ha aprovechado su visita a la Biennale para disfrutar de un romántico viaje en compañía de su marido, Orson Salazar, con quien tiene tres hijos en común: Orson, Ava y Lennon. La pareja llegó a Venecia en una lujosa lancha y ambos dejaron constancia del viaje en sus redes sociales.
"Dolce Vita" o "Love is in the aire" fueron algunos de los títulos que encabezaron las fotografías en las que Vega y Salazar posan tan enamorados como el primer día. Más de 15 años de matrimonio no son nada si se pasan junto a la persona que se quiere, y sin duda, ellos eligieron bien a sus compañeros de vida.
Paz Vega, deslumbrante
Después de navegar por los canales de la ciudad italiana, la actriz se pasó por el festival del que fue jurado en 2017 y posó ante la prensa luciendo un look de lo más adecuado. La que fuera Laura en '7 vidas' eligió a Ulyana Sereenko para ataviarse con un vestido largo de tipo camisero en color amarillo con rayas verdes y azules, completando el outfit con unos tacones nude, un bolso en beige de Louis Vuitton y unas gafas de sol de Ray Ban. Sin duda, a la sevillana pasará unos días de ensueño en Venecia para coger fuerzas antes de unirse al elenco de concursantes que se disputarán el premio de 'Masterchef Celebrity'.