La 69º edición del festival de Cannes continúan atrayendo a las mayores estrellas del mundo del cine. En su cuarta alfombra roja hemos podido ver a artistas como Blake Lively o Paz Vega. En esta ocación la película que se estrenaba era del reconocido director Steven Spielberg, titulada 'The BFG'. Este film, que llevará el nombre de 'Mi amigo el gigante' en español, está basado en el relato infantil de Rolad Dahl, 'El gran gigante bonachón'.
El deslumbrante vestido de Atelier Versace tenía un escote de corte asimétrico, una gran abertura y una larguísima cola de gasa. La intérprete lo combinó con una sencilla coleta y unas sandalias de tacón plateadas. Asimismo el viernes Lively apareció con un look muy parecido al de otra princesa Disney, en concreto a Cenicienta.
Llega la primera española
Otra de las protagonistas de esta jornada fue la española Paz Vega. La sevillana ha sido la primera en llevar la Marca España al festival de cine, que está a la espera de recibir a Penélope Cruz y a Adriana Ugarte. La actriz se decantó por un vestido de Stephane Rolland de color negro y con un suntuoso escote. Además Vega combinó las transparencias de su vestido con un cinturón plateado y unos pendientes de Montblanc.
Asimismo otro rostro muy conocido en el panorama español ha llegado a Cannes, se trata de Ana de Armas. La cubana ya está en la ciudad francesa y ha acudido al cocktail de la compañía The Weinstein 'Hands of stone' que se han celebrado en el entorno del festival. A esta fiesta han acudido otras estrellas, como por ejemplo la modelo Toni Garrn.