Sevilla ha extendido la alfombra roja para acoger una gran noche para el cine español que cada año supone la antesala de los Premios Goya 2017. La Ciudad Condal ha acogido la entrega de los Premios Forqué 2017 y por su red carpet han pasado multitud de rostros del mundo de la interpretación española.
Entre ellos la pareja formada por Antonio Velázquez y su chica Mercedes López, que ya no dudan en pasear su amor y mostrar lo felices que son juntos. Algo que también han hecho Beatriz Luengo y Yotuel, que viven en una nube desde que llegó al mundo su primer hijo en común, así como El Cordobés y Virginia Troconis.
Por su parte, Andrea Duro, que acaba de volver de un viaje a Bruselas para celebrar sus dos años de amor con su chico, y Paz Vega -aunque por allí sí estaba Orson Salazar- pisaron la alfombra roja 'solteras'; cosa que también hizo Macarena Gómez.
Junto a todas ellas por allí también se dieron cita un buen puñado de actrices que optaron por lucir looks monocolor protagonizados o por el blanco o por el negro. Esos han sido los dos colores de la noche y ha habido muy pocas invitadas que se han dejado llevar por algo más llamativo como ha hecho, por ejemplo, Vanesa Romero.
Así, en el grupo de las celebs que optaron por el blanco se encuentran, además de Macarena Gómez, Adriana Ugarte o Belén López, mientras que en el contrario, además de las ya citadas Paz Vega y Beatriz Luengo, estuvieron Inma Cuesta o Elena Furiase. Por su parte, la cantante Vanesa Martín optó por la combinación black&white con la que también siempre se suele acertar.
Y en cuanto a los caballeros de la noche, por la alfombra roja hicieron el paseíllo los actores de 'Cuéntame' Pablo Rivero y Ricardo Gómez, Antonio de la Torre, Miguel Ángel Muñoz, Adrián Lastra, José Coronado, Óscar Jaenada, Álvaro Cervantes y, por supuesto, el maestro de ceremonias Carlos Latre y el ganador de la noche Raúl Arévalo.