Paula Echevarría está que no para. La actriz sigue a tope con la grabación de la tercera temporada de la serie 'Velvet', que este jueves volvió a la parrilla de Antena 3. Además de eso, acaba de lanzar su primer perfume bajo el nombre de 'Paula'.
Además, tiene tiempo para dedicárselo a su marido, David Bustamante, y sobre todo a su hija Daniella, que en estos días le está dando mucho trabajo por la vuelta al cole. Por si fuera poco, aprovecha los fines de semana para irse de comida con sus amistades.
Enamorada de Álvaro Daguerre
Precisamente este domingo se reencontró de nuevo con Álvaro Daguerre, el joven actor con el que rodó en 2011 la película 'Vulnerables', su último trabajo en el cine. En aquel momento era solo un adorable niño rubio que se ha convertido en un adolescente que tiene conquistada a la asturiana.
La actriz compartio en Instagram una imagen en la que aparece con Álvaro Daguerre, donde demuestra lo mucho que ha crecido el niño desde que se conocieron con motivo del rodaje de 'Vulnerables', allá por primavera de 2011" Comida de domingo.. Septiembre del 2015.. @__daguerre__ Cómo ha crecido mi niño!!! #EsUnTioGuapoYLoSabe". Para recordar cómo era Daguerre hace cuatro años, compartió también una instantánea correspondiente al rodaje de la cinta.
No andaba lejos David Bustamante, que disfrutó de la comida dominical entre amigos, donde no podía faltar Poty Castillo, el que probablemente es el mejor amigo del cantante, sin embargo, el que se llevó toda la atención de Paula Echevarría fue Álvaro Daguerre.