La industria del cine sigue en shock después de que se confirmara la muerte de Alton Yelchin. El que era uno de los actores más jóvenes de la saga 'Star Treck' falleció en su casa en un extraño accidente. El intérprete fue encontrado aplastado por su propio coche contra un muro de ladrillos y cuando lo encontraron sus amigos, que se preocuparon al faltar el ensayo, el coche seguía encendido en punto muerto.
Brandon Lee
Por un acuerdo legal la escena fue destruida. Para la película no fue utilizada, aunque algunos siguen diciendo que sí.
Cory Monteith
El 13 de julio de 2013 el actor fue encontrado muerto en una habitación de un hotel en Canadá por los trabajadores del mismo. La autopsia descubrió que el intérprete había muerto por una sobredosis de alcohol y heroína.
El actor se encontraba en esos momento en plena grabación de la serie 'Glee', por ello en ella tuvieron que terminar también con el personaje que interpretaba Monteith, llamado Finn Hudson.
Sharon Tate
Estaba embarazada de ocho meses y medio cuando Susan Atkins, seguidora del criminal Charles Manson, la apuñaló 16 veces y la ahorcó posteriormente en una conspiración montada por el asesino.
La mujer del director de cine Roman Polanski estaba en ese momento en su mansión de Bebverly Hills junto con amigos, también asesinados, mientras que su marido estaba en Londres. Tenía solo 26 años.
Paul Walker
Otra de las muertes más recientes. El actor se hizo conocido gracias a su participación en la saga automovilística 'Fast and Furious' y fue precisamente su coche lo que terminó con su vida.
Ocurrió el 13 de noviembre de 2013 cuando Walker y su amigo y socio Roger Rodas volvían de una gala benéfica en el porche del actor. Su amigo conducía y Walker era el copiloto. Fallecieron al chocar a gran velocidad contra un árbol y murieron por el golpe y por las quemaduras al incendiarse el vehículo.
Brittany Murphy
Aunque en un principio el forense dictaminó que la actriz había fallecido por causas naturales, el padre de la actriz inició una investigación independiente que puso en entredicho los resultados de la policía científica.
La muerte de su marido cinco meses después reabrió el caso y se manejó la hipótesis de que murieran debido a algo en el ambiente. Finalmente se dictaminó que en su cuerpo había altos niveles de metales pesados como los que se encuentran en venenos para roedores o insecticidas por lo que podría haber sido envenenada.
Heather O'Rourke
Sí por su nombre no te suena seguro que por su fotografía sí. La famosa niña de 'Poltergeist' no deja de sorprender por su espectacular misterio. Poco después de empezar la película pequeña comenzó a tener dolores de cabeza y temblores de piernas.
En un principio le dijeron los médicos que solo era una gripe pero finalmente descubrieron que tenía un parásito en su intestino y acabó falleciendo con solo 12 años.
Heath Ledger
El actor australiano falleció el 22 de enero del año 2008 debido a una accidental sobredosis de medicamentos que le habían sido recetados. El actor de '10 razones para odiarte' y que hacía del Jocker en 'El Caballero Oscuro' se encontraba en el mejor momento de su carrera.
Cuando falleció se encontraba en plena grabación de la película 'El imaginario del Doctor Parnassus', por ello sus amigos Jude Law, Johnny Depp y Colin Farrell completaron su papel. Además fue nominado a los Premios Oscar por su papel en 'The Dark Knight' y consiguió el galardón, declarándose así el segundo actor fallecido en ganar este premio, después de Peter Finch.
Bruce Lee
El actor el 20 de julio de 1973 comenzó a sentir unos fuertes dolores de cabeza. Por ello, tal y como defiende su amiga y actriz Betty Ting Pei, le ofreció un analgésico debido a que el intérprete ni se mantenía en pie. No volvió a despertarse.
Las especulaciones de su muerte han sido diversas. Muchos defienden que fue un ataque de epilepsia pero otros piensan que sufrió una muerte súbita. Lee tenía 32 años pero los médicos dijeron que su cuerpo mostraba tener unos 20.