Las previsiones se han cumplido, Patricia Arquette se ha alzado con el Oscar a Mejor actriz de reparto por su trabajo en 'Boyhood (Momentos de una vida)', en la que estuvo trabajando durante 12 largos años.
Se cumplen las previsiones
Arquette tuvo una gran trayectoria en el cine durante los años 90, pero se alejó de la gran pantalla para centrarse en 'Médium', la serie de televisión que durante seis años fue su hogar,y por la que ganó un premio Emmy además de recibir tres nominaciones a los Globos de Oro y cuatro a los SAG. La última cinta de Richard Linklater ha sido su vuelta a las salas y al foco mediático.
Ni la todopoderosa Meryl Streep ha sido capaz de arrebatarle el Oscar a la favorita, que ha subido al escenario con el discurso en la mano y ha recogido el premio de manos de Jared Leto. Después de agradecer a toda la familia de 'Boyhood', además de a sus padres, los cuales les sirvieron de inspiración, ha querido recalcar el importante papel de la mujer en la sociedad americana.
Hasta la Streep se ha levantado de la butaca para aplaudirla por sus palabras en favor de la igualdad. En tono de humor, antes de que Leto leyese el nombre de la vencedora, la cámara ha ido a parar en Emma Stone que abrazaba con cariño su Oscar de LEGO.