No podemos ir a ningún restaurante ni nada, pero el servicio y el entretenimiento aquí están bastante bien", ha escrito la cantante junto a un vídeo en el que sale su hijo Max llevando una bebida, y a su vez también sale su prometido Alex Rodriguez. El niño, encima de un hoverboard, hace las veces de camarero en un gran jardín desde el que se puede ver una cristalera al fondo. Este jardín es de su mansión ubicada en el barrio Ponce-Davis, uno de los más exclusivos de la zona metropolitana de Miami. Además, añadía '#StaySafe', es decir, 'estad a salvo'.
Y una de las cosas que más llamó la atención más allá del lujo es el parecido que su jardín y su casa tienen con la mansión que aparece en la película 'Parásitos', el drama coreano que ha sido galardonado como la Mejor Película de 2020 en los Premios Oscar. En la película, una familia de clase trabajadora se aprovecha de la ingenuidad de una familia rica para engañarles, consiguiendo los cuatro miembros de la familia pobre puestos de trabajo en la casa de la familia rica.
Y haciendo referencia a la trama de la cinta hay algunos seguidores de la actriz que se lo han tomado con humor, por eso ha recibido mensajes como: "Hola, ¿estás buscando a un terapeuta de arte?", haciendo referencia a personaje de Ki Jung, que se hace pasar por eso mismo para dar terapia al hijo pequeño de la familia.
Muchos paralelismos entre JLo y la cinta
Peor la cosa ha ido más allá, pues el periodista Jerry Ianelli de Miami New Times reflexionaba de esta manera, comparando loa vida de Jennifer Lopez con la de la familia rica de la cinta: "Los paralelismos de este vídeo, en el que dos de las personas más famosas de Miami están intentando 'estar a salvo' en un complejo de lujo mientras hay gente a unos kilómetros preocupándose por si podrán pagar el alquiler del mes que viene o comprar comida conforme la economía se colapsa, son obvios".