Al fin llegan imágenes de dos de las películas españolas más esperadas para este trimestre del año: 'Palmeras en la nieve' y 'Ocho apellidos catalanes'. Y mientras que en el caso de la primera se trata del tráiler final de la cinta producida por Antena 3 Films, en el caso de la producción de Telecinco Cinema, se trata del primer adelanto que llega al público.
Cada una en su estilo, una es una superproducción dramática, mientras que la otra es pura comedia, ambas tratan asuntos de la historia de nuestro país desde puntos de vista totalmente opuestos, así como están destinadas a ser las películas que arrasen en taquilla durante las últimas semanas del año. De la adaptación del best-seller de Luz Gabás se espera que se convierta en el blockbuster de estas navidades, mientras que 'Ocho apellidos catalanes' será todo un éxito solo con lograr la mitad de lo que consiguió su predecesora, la más taquillera de la historia del cine español.
Amor en el set de rodaje
Sin embargo, esta no es la primera vez que, al igual que su personaje, Mario Casas se enamora en el set de rodaje de su compañera sentimental en la ficción, ya le ocurrió con su anterior pareja María Valverde, con quien comenzó una relación durante la grabación de la adaptación española al cine de 'Tres metros sobre el cielo'.
Dos años más tarde, en 2012, llegaría la secuela de la cinta 'Tengo ganas de ti', donde Casas compartió el protagonismo precisamente con Clara Lago. Pero los actores ya habían coincidido cinco años antes en la serie de televisión 'Los Hombres de Paco', donde Lago interpretó el personaje de Carlota Fernández, quien mantuvo un idilio con Aitor Carrasco, papel interpretado por Casas.
Además de en la saga de 'Ocho apellidos', Dani Rovira y Clara Lago volvieron a trabajar juntos en la comedia 'Ahora o nunca', donde Lago y Rovira interpretan a la amiga y al novio de la protagonista: María Valverde, que además de trabajar con su ahora exnovio en las adaptaciones de los best-seller de Federico Moccia, también actúo junto a él en la película de 2013 'La Mula'. Un año más tarde comenzó el rodaje de 'Palmeras en la nieve' y con él llegó el final de su noviazgo de cuatro años, ya que el actor se enamoró de la estrella de 'Vis a vis'.