El pasado miércoles 1 de julio, Paul Rudd recibió uno de los mayores honores para un actor en Hollywood: el protagonista de 'Ant-Man' estrenó su propia estrella en el Paseo de la Fama de Los Angeles, la número 2.552 del icónico paseo en el que figuran los nombres de los más prestigiosos artistas de la industria.
"Recuerdo cuando era niño y caminaba por este paseo, leía los nombres y pensaba en aquello que muchos otros millones de personas piensan, que es: "¿Quién es este?", bromeó Rudd al respecto de lo que supondrá para muchas personas ver su estrella en la prestigiosa acera. "El hecho de que millones de personas vayan a poder verme a mi ahora y hacerse la misma pregunta es increíblemente humillante".
Durante la ceremonia, el actor, de 46 años, estuvo arropado por toda su familia, desde su mujer Julie Yaeger y su hijo Jack, de 9 años, y su hija Darby, de 5, hasta su madre Gloria y su hermana Mandi. Además, Rudd también estuvo acompañado por los actores Michael Douglas, con quien trabaja en la nueva película de Marvel, y Adam Scott, que es uno de sus mejores amigos.
Paul Rudd, el Hombre Hormiga de Marvel
Rudd, que lleva en el mundo de la interpretación, tanto en cine como en televisión, desde principios de los años noventa, es conocido por sus papeles en las comedias ' Virgen a los 40', 'Lío embarazoso' o las dos películas de 'Anchorman '. Ahora estrena su gran papel protagonista como el superhéroe menguante Ant-Man y, durante el homenaje, incluso sostuvo una pequeña réplica de su placa honorífica con el nombre de su personaje.
En esta última película del Universo Cinematográfico Marvel, Rudd interpreta a un experto ladrón llamado Scott Lang que es reclutado por el científico Hank Pym (Douglas) para llevar a cabo un atrevido robo. Cuando se pone el traje de Ant-Man, desarrollado por Pym, su tamaño encoge, pero crece en fuerza y asume la misión que salvará al mundo. Evangeline Lilly, Judy Greer, Corey Stoll, Michael Pena y T.I. completan el elenco de la cinta, que se estrenará el próximo 24 de julio en nuestro país.