Un año más ha llegado el momento de que todos los nominados a los Premios Oscar se reúnan para disfrutar de una agradable velada y hacer la foto de familia con la que se abre el período de votaciones para elegir a los ganadores.
Pero antes de saber quién se lleva la estatuilla, en esta velada todo eran sonrisas y buenas palabras, dejando claro que los nervios todavía no les acompañan día y noche, por lo que ahora siguen centrados en su agenda diaria.
Ella sueña con alzarse con el Oscar a Mejor canción por 'Till It Happens to You' de 'The Hunting Ground' como también sueña con ella Jennifer Lawrence, que está nominada por 'Joy'. Junto a ella estuvieron sus compañeras de categoría Saoirse Ronan ('Brooklyn'), Charlotte Rampling ('45 años') y Brie Larson ('La habitación'), siendo la gran ausente Cate Blanchett ('Carol').
Por su parte, la categoría de Mejor actriz de reparto también contó con una ausencia: Jennifer Jason Leigh ('Los odiosos ocho'), Rooney Mara ('Carol'), Rachel McAdams ('Spotlight') y Alicia Vikander ('La Chica Danesa') no pudieron compartir velada con Kate Winslet ('Steve Jobs').
The Weeknd, Sam Smith y Lady Gaga compiten en la categoría de Mejor canción
Ya en las categorías masculinas sí que hubo muchas ausencias. Así, Bryan Cranston ('Trumbo') cambió el almuerzo de los Oscar 2016 por la entrega de los AARP's Movie For GrownUps Awards Michael Fassbender ('Steve Jobs') dejaron vía libre a Matt Damon ('Marte') y Eddie Redmayne ('La chica danesa'), que acudió de la mano de su mujer Hannah Bagshawe.
En reparto, Christian Bale ('La gran apuesta'), Tom Hardy ('El renacido') y Mark Rylance ('El puente de los espías') no acompañaron a Mark Ruffalo ('La gran apuesta') y Sylvester Stallone ('Creed') en esta noche de cine.
Junto a todos ellos también estuvieron los igualmente nominados los directores Steven Spielberg, Alejandro González Iñárritu y The Weeknd, nominado a mejor canción por su tema 'Earned It' de 'Cincuenta sombras de Grey', al igual que Sam Smith por 'Writing's On The Wall' de 'Spectre'. Y tampoco quiso faltar, Ridley Scott, director de 'Marte', cinta que aspita a convertirse en la Mejor película de los Oscar 2016.