Niall Horan, Harry Styles, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Liam Payne han estrenado el documental '1D: This is Us' en Nueva York arropados por el director del filme Morgan Spurlock y celebrities como el bloggero Perez Hilton, Emma Keney o Madeline Brewer.
Al igual que hicieron durante la premiere en Londres, la boyband optó por conjuntarse de blanco y negro y lucir un estilo elegante pero amoldado a la personalidad de cada uno. Harry Styles cambió su camisa de corazones por una blanca, mientras que Niall Horan volvió a personarse con un look sport y Liam Payne, recurrió a un chaleco de lo más vintage.
Sus rostros no delataban la fiesta que siguió a la ceremonia de los MTV Video Music Awards 2013, celebrada la noche anterior. L a boyband finalizaron la gala con el premio a la Mejor Canción del Verano por 'Best Song Ever'. Este tema es la principal canción de la banda sonora de '1D: This is Us', la película que relata el éxito de los chicos desde su paso por 'Factor X' hasta su consagración como una de las boybands más populares y seguidas del momento.
Tensión en los VMA
Pero no todo fueron alegrías y premios durante la gala. La boyband tuvo que hacer frente a un momento muy incómodo cuando premiaron su canción, ya que la reacción a esa decisión fueron los abucheos del público. Después de esta áspera recepción Lady Gaga les buscó en el backstage del Barclays Center de Nueva York y aún ataviada con su disfraz de Venus, les dijo: " No os atreváis a dejar que esa gente os abuchee. Si es cierto lo que he oído sobre vosotros, os merecéis cada pedacito de este éxito ".
No solo eso. Harry Styles tuvo que vérselas con la mordacidad de su exnovia, Taylor Swift. Antes del evento el cantante le había recomendado que se inspirase en él para la elaboración de sus temas. La cantante de country se guardó estas palabras y cuando se subió al escenario a recoger su galardón, le dedicó el tema 'I Knew You Were Trouble' al estupefacto Styles.