'One Direction: This is Us', el documental biográfico de la banda compuesta por Niall Horan, Harry Styles, Harry Styles, Liam Payne y Zayn Malik ya está en la gran pantalla. El trabajo dirigido por Morgan Spurlock se ha estrenado en Londres en un evento que ha estado protagonizado por unos ilusionados One Direction, que no se han cortado en hablar sobre su trabajo y en compararse con otras boybands.
El propio director Morgan Spurlock ('Supersize Me') dijo que la película es "cinco veces mejor que cualquier cosa parecida" que se puedan imaginar, ya que "tiene cinco historias diferentes que contar".
Si en algo estuvieron de acuerdo todos los miembros es en el duro que han trabajado para que 'This is Us' salga adelante y en el esfuerzo invertido. Para todos ellos ha valido la pena y el mismo Liam Payne ha advertido a sus fans de que "se han esforzado para que se queden pasmados".
Rivalidad con 'The Wanted'
Es una boyband con la que no terminan de congeniar, sus mensajes enviados a través de Twitter y la imagen que tienen de sus compañeros de profesión lo evidencian: "queremos creer que molamos pero realmente no es así" admite Tomlinson con humildad. Este ya habló previamente sobre este tema para The Sun advirtiendo a The Wanted de que "debían tomarse su profesión más en serio".