Nunca llueve a gusto de todos, y aunque Dani Rovira fue elegido por segundo año consecutivo para presentar los Goya por el éxito del año pasado y seguir siendo el actor y humorista del momento, se ha llevado numerosas críticas por su actuación tras la gala del pasado sábado.
Vuelve a verse con Karra Elejalde
Además, para olvidarse de lo sucedido, ha compartido lo que le espera en su próxima aventura profesional, una película llamada '100 metros' en la que se pone a las órdenes del director Marcel Barrena, y donde comparte protagonismo con Karra Elejalde, con el que ya trabajó en 'Ocho apellidos vascos' y 'Ocho apellidos catalanes', Alexandra Jiménez y María de Medeiros.
Volcado en este proyecto y con otro en postproducción, la película 'El futuro no es lo que era', Dani Rovira podrá centrarse en el trabajo, aprovechar los descansos para pasar tiempo con su novia Clara Lago y su perro Carapapa, escaparse a Málaga y seguramente seguir adelante con sus proyectos solidarios. Pensar en los Goya pasados o futuros no es ya una opción.