Nueva York ha extendido la alfombra roja para presentar la comedia de Jim Field Shield 'Butter', una historia protagonizada por Jennifer Garner, Ty Burrell y Olivia Wilde. Los tres asistieron al evento, aunque sin duda fueron ellas las que se llevaron todas las miradas.
Para la ocasión Jennifer Garner, que acudió sin la compañía de su marido Ben Affleck, escogió para la ocasión un vestido de palabra de honor rojo firmado por Gucci con el que estaba espectacular seis meses después del nacimiento de su tercer hijo, Samuel.
Por su parte, Olivia Wilde lució un modelo en color blanco muy ajustado con escote bandeau de Alexander McQueen con el que pisó de lo más sexy la alfombra roja del estreno en solitario, puesto que no ha contado en esta ocasión con el apoyo de Jason Sudeikis.
Junto a ellas también estuvo gran parte del amplio elenco que forma parte de la comedia como Ashley Greene, Alicia Silverstone o Yara Shahidi, además del director de la cinta, Jim Field Shield. Todos ellos presentaron una película que llegará a la cartelera de Estados Unidos el próximo 5 de octubre.
Olivia Wilde interpreta a una stripper en 'Butter'
La película transcurre en un pequeño pueblo de Iowa. Allí vive Laura Pickler (Jennifer Garner) junto a su marido (Ty Burrell), todo un experto en hacer esculturas de mantequilla. Después de más de una década ganando el primer premio de un concurso local le invitan a que deje paso a nuevos talentos.
Es entonces cuando su esposa decide aprender el arte de su marido para poder competir. Lo que no espera Laura es que entre sus rivales esté una stripper que resulta ser amiga de su marido -e incluso éste le debe dinero- interpretada por Olivia Wilde.