Yalitza Aparicio por su papel en 'Roma', Glenn Close por 'La buena esposa', Olivia Colman por 'La favorita', Lady Gaga por 'Ha nacido una estrella' y Melissa McCarthy por '¿Podrás perdonarme algún día?' eran las aspirantes a Mejor actriz en los Oscar 2019. Todas ellas llegaron a la alfombra roja con una sonrisa de oreja a oreja, pero solo una podía salir del Dolby Theatre de Los Ángeles con la preciada estatuilla bajo el brazo.
La categoría estaba muy disputada y claramente las favoritas eran Olivia Colman y Glenn Close. Finalmente ha sonado el nombre de la primera, que no podía creerse que estaba a punto de recoger un Oscar.
Olivia Colman recogiendo el Oscar 2019 a Mejor actriz
Con la voz temblorosa y un nerviosismo más que evidente, ha recordado cuando trabajaba como limpiadora, algo que asegura le gustaba muchísimo, sin pensar en aquel momento que algún día iba a subir a escenarios a dar discursos.
El agradecimiento a Lady Gaga
Un discurso en el que ha recordado a todo el equipo de la película, así como a su familia. " Muchísimas gracias " no podía dejar de decir. Unos agradecimientos en los que incluso se ha acordado de Lady Gaga, algo que la cantante ha reconocido lanzándole un beso desde su asiento.