En ellas se puede ver a Kristen Stewart con la media melena rubia corte bob tan característico de Lady Di y vestido de una forma también muy propia suya: una chaqueta de cuadros escoceses en color verde y rojo con las solapas y ribeteados en mangas y bolsillos en verde pino; una falda midi de Antelina en el mismo tono y, sorprendentemente y quizá menos común en Lady Di, unas deportivas Adidas Gazelle en color blanco y negro.
Un look que Lady Di lució en Sandringhram en las Navidades de 1991
Este último detalle si bien es sorprendente, podría tratarse del propio calzado de la actriz y no tanto parte del vestuario de la película ya que, en otras imágenes, se puede ver a Kristen Stewart conduciendo un coche, motivo por el cual no llevaría puestos un par de tacones, algo más propio de la Princesa Diana cuando vestía de esa forma.
Este estilismo, además, tiene una clara referencia en uno con el que la propia Diana de Gales se vistió durante un servicio religioso en Sandringhram en las Navidades de 1991. Si bien es cierto, en el caso del original se trataba de un abrigo tres cuartos con el mismo estampado y que esta combinó con unos zapatos de salón en color rojo y un tacón de apenas unos centímetros.