Los best-sellers escritos por Suzanne Collins eran ya todo un fenómeno en Estados Unidos antes de que llegara su adaptación cinematográfica. Pero el estreno de 'Los Juegos del Hambre' supuso el salto a la fama de toda la saga al resto del planeta, incluido nuestro país, donde la película fue todo un éxito.
El rodaje de su secuela, 'Los Juegos del Hambre: En llamas', sigue su curso en Maui (Hawaii), donde Jennifer Lawrence vuelve a interpretar a Katniss Everdeen. Un traje de neopreno es el vestuario que utiliza la actriz de 22 años en su segunda incursión en la Arena de los Juegos.
Jennifer Lawrence pasada por agua
Lawrence aprovechó el puente de Acción de Gracias para llevar a su familia a Hawaii y surcar las olas en su tiempo libre, al igual que su compañero de reparto, Liam Hemsworth. Una vez en el rodaje de la película de Francis Lawrence, el agua no parecía tan apetecible.
'Los Juegos del Hambre: En llamas' nos lleva a la edición número 75 de los Juegos, una edición en la que el Presidente Snow aprovechará para cambiar las reglas y obligar a antiguos tributos a regresar a la Arena, y Katniss y Peeta vuelven a ser los elegidos. Josh Hutcherson también repite en su papel de Peeta Mellark en la película de aventuras, que llegará a los cines el 22 de noviembre de 2013.