Los detalles de la tan esperada Bond 23 están saliendo a la luz con cuentagotas. Por fin, en una multitudinaria rueda de prensa en el Massimo Restaurant & Oyster Bar de Londres, hemos conocido el que será su título oficial: 'Skyfall'. La cinta, que seguirá el estilo pero no la trama de 'Quantum of Solace' y 'Casino Royal', vuelve a contar con Daniel Craig como Agente 007. El británico ha dicho sentirse "muy cómodo" en la que es ya su tercera película como James Bond.
En esta ocasión, Bond tendrá que enfrentarse a un malo malísimo de sangre española, nuestro queridísimo Javier Bardem. Eso sí, no lo hará solo. El agente secreto más famoso de todos los tiempos contará con la ayuda de la guapa Naomie Harris, quien encarnará a la agente Eve. Otros nombres que se barajaban han sido confirmados esta mañana por los productores. Berenice Marlohe, Ralph Fiennes, Ben Wishaw, Albert Finney y Judi Dench, quien repetirá en el papel de M., la jefa de Bond, formarán parte del elenco de actores. Todos ellos trabajarán bajo las órdenes de Sam Mendes.
Tendrá una trama independiente
Poco se sabe del argumento, lo que sí hemos podido conocer es que no estará basada en la obra de Ian Flemming. En 'Skyfall', "la lealtad de Bond hacia M se pondrá a prueba cuando su pasado regresa. Y cuando la sede del MI6 es atacada, 007 debe localizar y destruir la amenaza, no importa el coste personal".
La película, cuya presentación oficial ha coincidido con el 50 aniversario de la presentación de Sean Connery como James Bond, empieza a rodarse este jueves en Londres. Mendes, que ha asegurado que la película estará cargada de sorpresas, ha adelantado que la cinta contará con Escocia, Estambul y Shangai como escenarios de rodaje, aunque el principal será la capital británica. Su estreno se espera para noviembre de 2012.