Tras su éxito en 'Guerra Mundial Z', Brad Pitt será el protagonista de 'Fury', una película situada en el contexto de la Segunda Guerra Mundial basada en una historia real. Esta cuenta cómo un grupo de soldados deben enfrentarse a un batallón alemán contando con la única ayuda de un tanque.
Para que las escenas sean más realistas, Pitt ha visitado una base militar estadounidense en Alemania para que le enseñen a conducir un tanque de verdad. Una fuente cercana al entorno del actor ha comentado que la película implicará "un duro entrenamiento físico y técnicas de conducción avanzadas", por lo que era necesario que el actor comenzara a practicar lo antes posible.
Brad Pitt combina su entrenamiento militar con los preparativos de su boda con Angelina Jolie, cuya fecha aún está por confirmar. La pareja de actores lleva un tiempo retrasando este importante momento. Primero afirmaron que no contraerían nupcias hasta que fuese legal para todas las parejas y aunque posteriormente se aprobase la invalidación de la DOMA, preferían esperar a que Jolie se recuperase de su operación.
Todo su apoyo
El actor no se ha separado del lado de su futura mujer durante la operación de mastectomía doble preventiva a la que se expuso. Brad Pitt admitió en una entrevista que, a pesar de la dificultad del momento, el se sentía un hombre feliz. En la carta que Angelina Jolie publicó en el New York Times explicando las razones de su operación, ella también agradeció las atenciones del actor diciendo que no se podía sentir más afortunada ya que, ante todo, consiguió hacerla reir durante la recuperación.
Ahora que los peores momentos han pasado, tanto el como Angelina Jolie están volcados en los preparativos de su unión, visitando diversas tiendas y especialistas en organizar esta clase de eventos.