Mientras 'El Hobbit ' continúa sin rival en la taquilla de nuestro país, los estrenos de '¡Rompe Raplh!' y 'Los Miserables' ya le pisan los talones y con mucho camino que recorrer en estas fiestas, donde se colocarán como las más vistas junto al inicio de la nueva trilogía de Peter Jackson.
Jessica Chastain protagoniza 'La noche más oscura'
'La noche más oscura' es una de las apuestas más fuertes de las que llegan a las salas esta semana. Protagonizada por Jessica Chastain, ya cuenta con cuatro nominaciones a los Globos de Oro 2013 (Mejor película Drama, Mejor actriz Drama, Mejor director y Mejor guión) y en una de las favoritas de cara a las nominaciones de los Oscar 2013.
Dirigida por Kathrin Bigelow, el largometraje se centra en la captura de Osama bin Laden, que preocupó al mundo y a dos administraciones presidenciales estadounidenses durante más de una década.
La polémica 'The Master' llega a la cartelera española
El punto de comedia lo pone 'Despedida de soltera', protagonizada por Kirsten Dunst e Isla Fisher entre otras, cuyos personajes estarán envueltos en una gran fiesta que comenzará con ganas de diversión pero que en muy poco tiempo también cambiará sus vidas.
Jessica Biel encabeza el reparto de 'El hombre de las sombras'
Jessica Biel pondrá el punto de tensión y misterio a la cartelera como protagonista de El hombre de las sombras, que narra la historia del pueblo de Cold Rock, en el que los niños están desapareciendo sin dejar testigos y bajo una leyenda, la de 'El cazador' que será investigada hasta sus últimas consecuencias por Julia Denning (Biel) tras el secuestro de su hijo.
El espectáculo del Circo del Sol también se podrá ver en pantalla grande gracias a la película en 3D 'Cirque du Soleil: Mundos lejanos', otro estreno muy a tener en cuenta junto con 'Así somos', que ha reunido en pantalla a los actores Chris Pine, Elizabeth Banks, Michelle Pfeiffer y Olivia Wilde y 'Blue Valentine ' la historia de amor entre los personajes de Ryan Gosling y Michelle Williams, que llega a salas seleccionadas de nuestro país ni más ni menos que dos años después de su estreno internacional.