Era un día muy importante para Austin Stowell, se estrenaba su nueva proyección 'Bridge of Spies' en la que comparte escena junto al también actor Tom Hanks. Y en esta gran ocasión estuvo arropado por su chica, la intérprete Nina Dobrev, que se convirtió en el blanco de los flashes, y ambos, muy enamorados desfilaron por primera vez en la alfombra roja.
Desde que Dobrev abandonara la serie que protagonizó durante seis temporadas y de que su exnovio Ian Somerhalder pasara por el altar con Nikki Reed, la actriz de 'Crónicas Vampíricas' encontró de nuevo el amor en Austin Stowell, que se ha convertido en la pieza fundamental de su vida, y con el que trata de pasar todo el tiempo posible.
Si meses atrás fue Stowell quien acompañó a Nina en el estreno de 'The Final Girls', ahora es ella quien ha querido estar presente en uno de los grandes momentos profesionales de su chico. La joven pareja se convirtió en protagonista de la noche, dando muestra de complicidad, y siempre en actitud muy cariñosa, dejando al margen el nuevo filme ambientado en la Segunda Guerra Mundial, y que está dirigida por el director Steven Spielberg.
La primera alfombra roja de Nina Dobrev y Austin Stowell
Muchos son los momentos que esta joven pareja ha compartido desde que iniciaran su relación, sin embargo, era su primera alfombra roja, ya que nunca antes habían posado conjuntamente. No obstante, este tierno posado llega después de que este verano hayan consolidado su amor después de pasar unas románticas vacaciones por Saint Tropez, donde dieron rienda suelta a su amor, y donde las tiernas imágenes fueron las protagonistas.