Los premios Nickelodeon Kids' Choice Awards tuvieron lugar el pasado 11 de marzo, y como ha pasado en años anteriores, esta vez también estuvo repleto de grandes estrellas, acción y mucha diversión.
No hubo excepciones, y más de uno, como la cantante Demi Lovato, acabó bañado en un peculiar moco verde tan característico de estos premios. Lovato hizo entrega d euno de los premios, que se lo llevo 'Los Pitufos', y es que a lo mejor se creía que podía salir airosa si se subía al escenario.
John Cena, quien presentó parte del show, también acabó bañado en dicha sustancia, a pesar de que había rehuido durante toda la gala. Entre las actuaciones que más destacaron están las de Little Mix y la de Camila Cabello. Gwen Stefani también tuvo su momento de gloria, igual que Zendaya o la presentadora de televisión Ellen DeGeneres.
En cuanto a la red carpet se dejaron ver la cantante Mariah Carey con Nick Cannon acompañada de sus dos hijos gemelos, la modelo Heidi Klum, espectacular como siempre o la hermana de Miley Cyrus, Noah, quien triunfa allá donde pisa. Lamar Odom asistió acompañado de us familia para disfrutar de este divertido evento.
Entre los premios que más aplausos aclamó estuvo el de Cartoon favorito, otorgado a la serie infantil 'Bob Esponja'. Zendaya se llevó el premio a mejor Estrella Femenina de la Tv, y Jace Norman como Estrella Masculina.
La mejor película fue 'Cazafantasmas', que logró triunfar en más de una categoría. Como Actor de Cine brilló Chris Hemsworth, aunque no estuvo presente, y lo hizo por dicha película. La Mejor película animada es 'Buscando a Dory', como era de esperar, mientras que Ellen DeGeneres consiguió llevarse un premio por ser la Voz Favorita de una película animada.