A pesar de que ha costado, por fin se ha estrenado por todo lo alto la película 'Gangster Squad' (Brigada de Élite'; para ello se ha desplegado la alfombra roja del Teatro Chino Grauman de Los Angeles, lugar elegido para albergar las grandes premieres de Hollywood.
El largometraje que dirige Ruben Fleischer contó con la presencia de numerosas caras conocidas que protagonizan una película muy coral, destacando al protagonista, Sean Penn, que se dejó caer por el Teatro Chino y se mostró muy cómplice con su compañero de reparto, Josh Brolin.
No faltó la joven Emma Stone, arrebatadora con un vestido rojo de Lanvin, que lució la mejor de sus sonrisas en la premiere de su última película, evento al que asiste antes de presentar las nominaciones a los Oscars 2013 en compañía de Seth MacFarlane este jueves 10 de enero.
A falta de su novia Eva Mendes, Ryan Gosling se llevó su madre al estreno, donde no se sabía quién estaba más orgulloso de quién a juzgar por las imágenes de madre e hijo en la alfombra roja; por su parte, Nick Nolte llamó la atención por su original y estrambótico atuendo.
Un final alternativo tras la masacre de Batman
Otras de las caras conocidas que asistieron al acto fueron Josh Pence, Abigail Spencer, Danny Masterson, Giovanni Ribisi, Anthony Mackie, Robert Patrick, Jack McGee, el pequeño Austin Abrams, Dan Lin, Ambyr Childers, Mireille Enos y el cómico Russell Brand.
'Brigada de Élite' debería haberse estrenado en noviembre, sin embargo, la cinta contenía una matanza en un cine en una de sus escenas finales, por lo que tuvo que ser rodado de nuevo debido a la tragedia acaecida en la ciudad de Aurora, cuando un hombre perpetró una masacre en la proyección de 'El caballero oscuro: La leyenda renace' en esta localidad cercana a Denver (Estados Unidos).