Se lo pasó en grande, aseguró que cualquier cosa podía pasar y no dudó en imitar a Michael Keaton apareciendo sobre el escenario del Dolby Theatre en ropa interior. Ahora Neil Patrick Harris asegura que ya ha tachado de su lista de cosas pendientes 'presentar los Oscar' y no tiene intención de volver a hacerlo.
"Era algo divertido que quería eliminar de mi lista, pero considerando la cantidad de tiempo invertido y respuesta del público, dudo que sea un balance encantador para poder repetir cada año o incluso alguna vez más", ha declarado en una entrevista a The Huffington Post.
Neil Patrick Harris: "Sentí que la gente cada vez se lo pasaba mejor"
No obstante, antes de conocer las críticas y los halagos, Neil Patrick Harris sentía que la gala de los Oscar 2015 estaba saliendo según lo previsto, esta desarrollándose con frescura y sin bajar el ritmo: "Sentí que la gente se lo estaba pasando cada vez mejor y por esa parte estoy feliz".
Habrá que esperar todavía unos meses para saber si la Academia de Hollywood vuelve a ofrecerle el puesto o prefiere optar por algún nuevo rostro u otro viejo conocido de las estatuillas doradas como conductor de los Oscar 2016.