Comenzó diciendo sentirse muy seguro de la posición que iba a tomar e incluso ironizó comentando que podría pasar cualquier cosa en la gran noche del cine. Pero, a dos días de los Oscar 2015, el 'miedo' no se puede evitar.
Así, al ser preguntado sobre cómo está viviendo estos días de preparativos para que todo salga perfecto el próximo domingo 22 de marzo, Neil Patrick Harris ha confesado que está "teniendo pesadillas".
Ahora bien, sus pesadillas no vienen precisamente por el hecho de tener que estar a la altura y de no poder cometer errores de esos que rápidamente corren por la red. El actor quiere superar como sea la popularidad que alcanzó el año pasado el selfie de Ellen DeGeneres.
Quiere superar la popularidad del selfie de Ellen DeGeneres
"Eso es lo que veo en mis pesadillas", decía precisamente en su visita al plató de DeGeneres. " Fue un golpe de suerte. Eso no puede planificar. Tuve la esperanza de que pasara ", contestó insinuando que no intente llevarse un guion para conseguir algo así.
¿Qué as se guardará bajo la manga la estrena de 'Cómo conocí a vuestra madre? Al menos los nominados, presentadores e invitado a la entrega de las estatuillas doradas ya lleva avisados varias semanas: "Todo puede pasar", ha asegurado.