Todavía falta mucho para la ceremonia de entrega de los Premios Oscar 2015, pero ya se sabe que no es bueno dejar las cosas para el último momento. Cualquier gala de premios que se precie ha de contar con un maestro de ceremonias que consiga enganchar a la audiencia y la platea, por lo que los productores de los Oscar, Craig Zadan y Neil Meron, no se lo han pensado dos veces y han decidido dejar esta difícil tarea en manos de Neil Patrick Harris, carismático actor que ha conquistado al público con su papel de Barney Stinson en 'Cómo conocí a vuestra madre'.
"Es un verdadero honor ser llamado a presentar esta nueva edición de los Oscar. Crecí viendo los Oscar y siempre he admirado a esos grandes que lo presentaron. Seguir los pasos de Johnny Carson, Billy Crystal, Ellen DeGeneres y de todos los demás que han tenido la misma suerte es un deseo hecho realidad", dijo Harris en un comunicado al hacerse pública la noticia.
Mucho más que Barney Stinton
Neil Patrick Harris comenzó en el mundo de la actuación en su adolescencia. Su primer gran éxito le llegó a los pocos años con la serie 'Un médico precoz', en la que interpretaba a un facultativo que con tan sólo 14 años ejercía la profesión. En los años posteriores intervendría en papeles secundarios en distintas producciones como 'Starship Troopers' o 'Promesas incumplidas' y montajes teatrales, pero no sería hasta la llegada de la serie cómica de CBS cuando obtendría el reconocimiento internacional. En estos momentos se encuentra en la cartelera con el thriller 'Perdida', último trabajo en la dirección del reputado David Fincher que cuenta con el protagonismo de Ben Affleck y Rosamund Pike.